Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las diferentes contraseñas que tengo cuando uso SecurePost?

  • Si se une a un grupo SecurePost existente, su contraseña única es la contraseña de desbloqueo de la aplicación SecurePost. Se utiliza para cifrar todos los datos de la aplicación. ¡Establezca una contraseña segura y no la comparta con nadie!

Recibí un mensaje que dice que la cadena hash no es válida. ¿Qué significa esto?

  • La solución es ponerse en contacto con el propietario o con el administrador de la cuenta y pedirle que vuelva a agregarlo al grupo. Esto ocurre cuando el propietario de la cuenta ha restablecido la cuenta del grupo.

¿Cómo protege SecurePost mi anonimato?

  • SecurePost evita que Twitter y Facebook conozcan su dirección IP, además de cualquier información acerca de su computadora y de su identidad. El contenido de todas sus comunicaciones está protegido mediante encriptación SSL y RSA.

¿Cuáles son los riesgos de usar SecurePost?

  • Aunque toda la información acerca de los grupos de los que usted es miembro y de lo que publica está encriptada, los metadatos sobre el uso que haga de SecurePost (como por ejemplo, la hora en la que envía publicaciones) pueden revelar información sobre los grupos a los que pertenece a alguna persona inadecuada que puede monitorear todo el tráfico de su red.

¿Cómo averiguo quién envió un mensaje particular a una cuenta de SecurePost?

  • No es posible, a menos que el autor admita voluntariamente que lo escribió.

Soy el propietario de la cuenta. Alguien en mi grupo está publicando cosas con las que no estoy de acuerdo. ¿Que debería hacer?

  • Puede hablar con los miembros del grupo y ver si dicho comportamiento cesa.
  • Puede restablecer el grupo e invitar únicamente a miembros en los que confíe plenamente. Si las publicaciones continúan, reduzca el grupo hasta que haya excluido al usuario que desea que ya no publique.